lunes, 20 de abril de 2015

DIFAMAR LAS RELIGIONES

Libertad de expresión: La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos. El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas.
Difamar: Desacreditar a alguien a través de la difusión de información que resulte contraria a su reputación o buena fama.
La difamación tiene la intención de dañar a una persona a partir de una acusación. El objetivo es que dicha difamación afecte la dignidad o el honor de dicha persona, desacreditándola.
Yo opino que las religiones no deberían ir en contra de la libertad de expresión ni la libertad de expresión ofender las opiniones de otras personas. Nuestras opiniones deben ser constructivas o defensoras de nuestras creencias y principios y no ofensivas. Los no creyentes no deberían de promover sus creencias ni los creyentes promover las suyas, una persona debe de elegir su camino sin influencia de nadie. Las religiones no pueden exigir que uno no exprese sus opiniones de forma razonada y no ofensiva, sería vulnerar uno de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario